Análisis Kung Fu Rabbit

(Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Wii U > Análisis > Kung Fu Rabbit (Wii U) > Página 3

Página 3

Plataforma analizada: Wii U
23/05/2013 00:50

El arte tras Kung Fu Rabbit

Kung Fu Rabbit

En lo que a sus apartados técnicos respecta, 'Kung Fu Rabbit' tiene un estilo muy colorista y que recuerda mucho a grandes joyas independientes de Android y de Apple. Si bien el diseño es muy minimalista y sencillo, estos son desenfadados y los movimientos son eficientes. La fluidez en cuando a los saltos y habilidades es muy alta, por lo que la velocidad en cuanto al juego se acelera mucho. El juego ha sido adaptado a la alta definición y luce muy bien, aunque también hay que destacar otro punto muy favorable, la disposición clara y limpia de los menús, ya que al quitarse los botones táctiles de su anterior versión se gana más en visibilidad.

Su banda sonora es repetitiva y termina aburriendo, de hecho, incluso acaba siendo muy molesta. Canciones lentas y con instrumentación oriental que se repiten constantamente, así como sonidos de extrema sencillez que descompensan mucho el apartado artístico y jugable que Neko Entertainment ha conseguido realizar.

En conclusión, la adaptación a la alta definición de 'Kung Fu Rabbit' ha sido exitosa. Si bien era complicado, lo han adaptado bastante bien, produciendo un juego de plataformas de corte clásico, con una curva de dificultad bien implementada y consiguiendo algo muy complicado, que se pueda rejugar constantemente y no termine aburriendo. Por 4.99€ es muy aconsejable conseguir este juego, debido a que las opciones off-tv facilitan que se pueda jugar en periodos cortos de tiempo y que cuyos controles otorguen una mayor precisión.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
7

Lo mejor

Buena curva de dificultad

Fases que son todo un reto

Muy rejugable

Precio asequible

Lo peor

Banda sonora repetitiva

¿Cómo analizamos?