Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Star Wars KOTOR Remake: Sony confirma la peor de las noticias para los jugadores de Xbox

Star Wars KOTOR Remake: Sony confirma la peor de las noticias para los jugadores de Xbox

Fue uno de los anuncios más destacados de Sony en el PlayStation Showcase, ¿llegará a Xbox?

17/09/2021 12:18

Sony daba un golpe sobre la mesa con el inicio del PlayStation Showcase, su evento más esperado para lo que llevamos de año. Los japoneses anunciaban nada más y nada menos que KOTOR Remake. Catalogado ya como uno de los mejores juegos de rol de la historia y la obra más notable ambientada en el universo de Star Wars, son muchos los que esperaban con ganas lo nuevo de Aspyr. 

KOTOR Remake llegará exclusivamente a PlayStation 5 en consola, pudiendo disfrutarse también en PC

Al tratarse de un anuncio que tuvo lugar en el PlayStation Showcase, las dudas sobre la exclusividad del videojuego con Sony comenzaron a sondear a los pocos minutos. ¿Habrá posibilidad de jugar a KOTOR Remake en Xbox? Sony se ha encargado de desvelar el misterio hace unas horas, a través de su cuenta oficial en Twitter. 

'Una leyenda rehecha. Star Wars Knights of the Old Republic Remake llegará exclusivamente a PlayStation 5'. Así de tajantes se mostraron los japoneses a través de la red social. De esta forma, Sony da carpetazo a los rumores de un posible lanzamiento en Xbox. 

Eso sí, además de PlayStation 5, PC es la otra alternativa que tienen los seguidores de la obra que quieran adentrarse en ella por enésima vez  o aquellos jugadores que deseen experimentar esta magnífica aventura espacial por vez primera. 

Noticias relacionadas