Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Kojima juega de nuevo al despiste en Twitter con su nuevo juego

Kojima juega de nuevo al despiste en Twitter con su nuevo juego

El creativo japonés no da respuestas, solo formula más preguntas sobre su nuevo juego

06/10/2022 10:43

Imagen del nuevo proyecto de Kojima

Hace unas semanas, Kojima estuvo presente, para sorpresa de todos los asistentes, en el Tokyo Game Show. Ahí lanzó la primera imagen de su próximo videojuego. Se trata de una fotografía en la que solo vemos la silueta de una mujer. En la imagen que se vio en el TGS, aparecía superpuesto el texto “Who am I?”. Ahora ha vuelto a pronunciarse, esta vez a través de Twitter, dando una pista que no soluciona nada. 

Hideo Kojima ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje críptico, con la misma imagen que ya conocemos pero sin el texto. Su tweet solo dice que la respuesta al “quién” del TGS está en el próximo “dónde". Las teorías se disparan y ninguna tiene una base fundamentada, porque el creativo japonés no ha dejado ningún cabo suelto del que poder sacar un dato de su nuevo juego

¿Qué quiere decir Kojima con todo esto?

Una de las teorías que más se escucha es que la mujer de la fotografía es la actriz Elle Fanning. Aparte de que las fotografías encajan con su rostro bien iluminado, hay algunos hilos que pueden conectar a la actriz con el proyecto de Kojima. Elle Fanning es una actriz que ha trabajado con el director Nicholas Winding Refn, y este es a su vez un amigo cercano a Kojima. Ambos hacen cameos en los proyectos del otro, como el del director de cine en Death Stranding. ¿Será esta la señal de que Elle Fanning protagonizará el próximo proyecto de Kojima?

También se están lanzando hipótesis sobre el “dónde” que menciona Kojima, y de momento todo apunta a que se refiere a The Game Awards. Este evento será el 8 de diciembre, y es una ocasión perfecta para que Kojima por fin suelte prenda. También es conocida la relación entre Geoff Knightley y Hideo Kojima, por lo que esta suposición cobra aún más sentido. 

Aunque no se sabe a ciencia cierta en qué está trabajando Kojima, hay algunas pistas. Se sabe que está inmerso en un proyecto para Xbox, que contará con la tecnología de la nube de Microsoft. También se baraja que esté trabajando en la secuela de Death Stranding, aunque esto no está confirmado. 

Noticias relacionadas