Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El nuevo juego de Hideo Kojima podría presentarse en la Gamescom 2022

El nuevo juego de Hideo Kojima podría presentarse en la Gamescom 2022

Todos los rumores apuntan a un anuncio inminente, incluso Kojima hecha leña al fuego.

15/08/2022 19:18
Hideo Kojima

Hideo Kojima

Además de dirigir todos sus juegos, Hideo Kojima se involucra mucho más en sus proyectos, hasta el punto de montar sus propios tráiler. Recientemente el creativo ha compartido en redes sociales un tweet en donde muestra un programa de edición con varias líneas de sonido e imagen, en donde indica que está finalizando el montaje de un nuevo vídeo. Dado los rumores recientes sobre un nuevo vídeojuego del creativo nipón, todo apuntaría a que se trata de un tráiler de su próxima obra.

Actualmente Hideo Kojima estaría trabajando en un videojuego en la nube junto a Xbox Game Studios, pero nada descarta que pudiera estar involucrado en otros juegos propios o de terceras editoras. Los rumores de 'Death Stranding 2' son conocidos...

Por otra parte, parece que todas las apuestas sobre el lugar y momento de su nuevo anuncio apuntan al Gamescom Open Night Live, evento producido y presentado por Geoff Keighley en el marco de la Gamescom 2022. Dos horas de duración con más de 30 juegos en donde se presentará alguna que otra sorpresa, según el citado periodista, quien además es buen amigo de Kojima.

No habrá que esperar demasiado para conocer si finalmente habrá anuncio de Kojima Productions en el evento europeo más importante del sector.

Noticias relacionadas