JuegosADN

Kirby’s Dream Buffet ya tiene fecha de lanzamiento: Llegará este mismo mes

Será la próxima semana cuando podremos disfrutar de nuevo de la conocida bola rosa

Kirby’s Dream Buffet

¡Ya es oficial! Kirby’s Dream Buffet llegará a Nintendo Switch este mismo mes de agosto. Esto mismo lo ha confirmado Nintendo en sus diferentes redes sociales, marcando como día de lanzamiento el próximo miércoles 17, solo una semana después del lanzamiento de Shin chan: Mi verano con el profesor.

Fecha de lanzamiento y precio de Kirby's Dream Buffet

Si bien la compañía japonesa ya había anunciado este ingenioso juego hace un par de semanas, nadie se esperaba que fuera a llegar la próxima semana. Con la revelación de la fecha también se han confirmado otros datos como su precio, el cual será de 14,99 €.

Dentro de la propia Nintendo eShop podrás ver diferentes imágenes de todas las pruebas que tendrás que superar en un mundo repleto de dulces. También podrás conocer algo más de su sistema de personalización además de sus diferentes modalidades en el modo multijugador.

Este es el segundo videojuego protagonizado por Kirby que Nintendo trae al mercado este 2022. El primero fue Kirby y la Tierra Olvidada, título que aterrizó en Nintendo Switch el pasado 25 de marzo de 2022. Hasta el día de hoy el juego ya ha superado los 2,5 millones de unidades vendidas. Tendremos que esperar para saber si Kirby’s Dream Buffet tendrá la misma suerte.

Noticias relacionadas