JuegosADN

Kingdom Hearts tendrá sus propios Tamagotchi: modelos, precio y más detalles

La saga de Square Enix y Disney lanzará sus propios modelos de Tamagotchi para celebrar los 20 años de la franquicia

Kingdom Hearts Tamagotchi: Dark Mode y Light Mode

Hoy, 28 de marzo, se cumplen 20 años del lanzamiento del primer videojuego de Kingdom Hearts en Japón. Para celebrar su aniversario, el título surgido por la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios ha anunciado el lanzamiento de sus propios Tamagotchi. Te contamos cuándo se podrán comprar, su precio y más detalles.

Tamagotchi de Kingdom Hearts: modelos, precio y más detalles

A principios de año, Bandai Namco Entertainment ya anunció la colaboración de Demon Slayer con Tamagotchi. Hoy, hemos sabido que no será la única saga de la compañía en hacerlo, sino que Kingdom Hearts ha anunciado que también tendrá sus propios Tamagotchi inspirados en los videojuegos. 

Kingdom Hearts Tamagotchi contará con dos modelos inspirados en la luz y en la oscuridad: Dark Mode y Light Mode. Estos dos modelos estarán disponibles en Japón en octubre de 2022 y su precio será de 2.530 yenes, una cantidad equivalente a 18 euros.

Al igual que los modelos de Demon Slayer, los Tamagotchi de Kingdom Hearts seguirán la línea de Tamagotchi Nano. Esto significa que serán monocromáticos, simples y más pequeños que los modelos habituales de Tamagotchi. 

Los jugadores podrán hacer crecer a los personajes más icónicos de la saga como Roxas, Xion, Axel, Aqua o Goofy, además de distintas versiones especiales de Sora como una inspirada en Halloween. Además, sus alimentos consistirán en comida típica de la saga como la fruta Paopu y los minijuegos también estarán ambientados en los videojuegos de la franquicia. 

Por ahora, no sabemos si los Kingdom Hearts Tamagotchi estarán disponibles en occidente, pero si vives en Japón podrás reservar uno hasta el 5 de mayo. Además, hasta el 11 de abril hay una votación abierta para elegir a los dos personajes que se añadirán a los ya confirmados hasta ahora.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas