Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts Melody of Memory: Un vistazo al gameplay mostrado en el Nintendo Direct Mini

Kingdom Hearts Melody of Memory: Un vistazo al gameplay mostrado en el Nintendo Direct Mini

El juego ya tiene fecha de lanzamiento para noviembre, por lo que los fanáticos de la serie no tendrán que esperar mucho para poder disfrutarlo.

27/08/2020 12:29
Imagen asociada al video 41458

Además de multijugador cooperativo, el juego ofrecerá modos versus online que van desde uno a uno hasta ocho jugadores

Durante el Nintendo Direct Mini transmitido ayer a través de YouTube, Kingdom Hearts Melody of Memory recibió un breve video descriptivo del juego que incluía gameplay y se centraba en la mayoría de sus modos de juego. Todo esto incluyó un vistazo más detallado al combate basado en el ritmo, en el que los jugadores necesitarán cronometrar los ataques y movimientos con el ritmo de la pista para dañar a los enemigos y jefes, esquivar ataques, etc.

Los elementos centrados en Kairi también fueron insinuados, con la promesa de que el juego exploraría un nuevo capítulo de la serie, mientras que veíamos una nueva cinemática que mostraba a Kairi y Riku conociéndose en algún momento después de Kingdom Hearts 3. Pese a esto, desde Square Enix no han soltado prenda acerca de lo que implicará este videojuego en la saga.

Por último, la noticia más importante de todas se guardó para el final: Kingdom Hearts: Melody of Memory será lanzado el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque también ya han avisado de que esta fecha podría estar sujeta a cambios debido a la presencia continua de COVID-19 que podría afectar al desarrollo.

Noticias relacionadas