Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Jurassic World Evolution 2 muestra en su nuevo tráiler la importante función de los científicos en esta entrega

Jurassic World Evolution 2 muestra en su nuevo tráiler la importante función de los científicos en esta entrega

Después de haber sido anunciado el pasado mes de junio, Frontier Developments muestra detalles del juego

03/08/2021 14:38
Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 muestra importante función de los científicos

El anuncio de Jurassic World Evolution 2 fue una de las grandes sorpresas del evento Summer Game Fest de este mismo año. Este será la secuela del juego Jurassic World Evolution lanzado en 2018 y según su desarrolladora llegará a finales de este mismo año, a pesar de que todavía no hay fecha oficial. Esto no quiere decir que no sepamos nada del juego hasta ahora ya que Frontier Developments ya ha publicado varios videos mostrando detalles de Jurassic World Evolution 2.

El nuevo tráiler de Jurassic World Evolution 2, muestra la función de los científicos en esta entrega. El jugador deberá gestionar la extracción de ADN dentro del parque de dinosaurios que gestionamos nosotros mismos como ocurría en el anterior juego, sin embargo en esta nueva entrega esta acción se tendrá que realizar a través de los científicos.

Como podemos ver en el tráiler de Jurassic World Evolution 2, deberemos gestionar a todos los científicos que formarán parte de nuestro parque. Según las habilidades de cada uno de ellos se tendrán un resultado u otro, teniendo en cuenta cada una de las diferentes fases de la cría de dinosaurios.

Imagen asociada al video 42156

Lanzamiento de Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 fue anunciado el pasado Summer Game Fest 2021. Este será desarrollado por la compañía  Frontier Developments y llegará a PS5, PS4, PC, Xbox Series X y Xbox One. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, sin embargo se anunció que el juego llegaría a finales de 2021.

Noticias relacionadas