Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Juegos PS Plus de agosto 2020: ¿Qué títulos podrían llegar a PS4?

Juegos PS Plus de agosto 2020: ¿Qué títulos podrían llegar a PS4?

Varios títulos suenan con fuerza para llegar al servicio de suscripción de Sony en PlayStation 4, con géneros van desde la acción pasando por la conducción

23/04/2021 13:38
Fran

PlayStation Plus

Estamos a tan sólo unos días de conocer los nuevos juegos que se sumarán en agosto a PlayStation Plus. Entre nuestras habituales predicciones hemos incluído todo tipo de géneros y grandes nombres que, además, llegarían en una fecha tan señalada como es el segundo evento organizado por Sony con motivo de PlayStation 5.

Horizon Zero Dawn y Dark Souls Remastered son dos de las predicciones que suenan con fuerza para agosto en PlayStation Plus

Bloodstained Ritual of the Night es uno de los títulos que suenan con más fuerza para formar parte del servicio de suscripción. Una aventura de corte clásico a manos del creador de Castlevania y que ha sido aclamada por parte de crítica y público precisamente por recuperar el encanto de la marca en sus primeras entregas, adaptándose en lo visual a los tiempos que corren.

Otro de los juegos que también podría sumarse a PlayStation Plus en agosto es Dark Souls Remastered. La remasterización de la obra maestra de From Software mantiene intacta su esencia, mejorando el apartado visual para ofrecer así la experiencia definitiva de la saga. Horizon Zero Dawn es otra de las apuestas casi seguras para el servicio, más aún cuando ya hemos podido conocer el anuncio de su segunda entrega para PS5. Y a ti, ¿qué juegos te gustaría ver en PlayStation Plus para agosto?

Noticias relacionadas