Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Juegos de Ubisoft en Game Pass? Microsoft estaría muy cerca de conseguirlo

¿Juegos de Ubisoft en Game Pass? Microsoft estaría muy cerca de conseguirlo

El aclamado servicio de Microsoft podría recibir una ingente cantidad de título gracias a la incorporación de Ubisoft Plus

24/03/2021 15:27
Fran

Xbox Game Pass

Los juegos de Xbox Game Pass se cuentan por un centenar. Recientemente Microsoft añadía los títulos de Bethesda al servicio, algo lógico si tenemos en cuenta que Id Software, la propia Bethesda o MachineGames ahora forman parte de la empresa de Redmond. Otro de los noticiones llegaba cuando Electronic Arts añadía todo el catálogo de EA Play también a Xbox Game Pass. Sorpresa con mayúsculas si tenemos en cuenta sus franquicias.

"Microsft estaría tratando de incorporar el servicio de Ubisoft a Xbox Game Pass"

Si ya de por sí la propuesta de Game Pass es desorbitada en cuanto a opciones, en los próximos meses podría crecer aún más con el añadido de Ubisoft Plus, servicio de corte similar para empresa gala. Según el periodista Jeff Grubb de VentureBeat, Microsoft estaría muy cerca de añadir el catálogo y por ende el servicio Uplay+ a Xbox Game Pass.

'Tengo entendido que están intentando que suceda. Lo que no sé es si van a sumar otros 5 dólares a Xbox Game Pass Ultimate, o si van a haber diferentes niveles para involucrar a todas estas cosas', destacaba Jeff en un reciente podcast para el medio. 'Estoy especulando, pero sí, creo que están tratando de encontrar alguna forma de incorporar Ubisoft Plus'; añadía. Sin duda se trataría de una gran noticia para los usuarios de Xbox, aumentan aún más si cabe la propuesta de juegos para la marca.

Ubisoft Plus es un servicio de Ubisoft que, de la misma forma que Xbox Game Pass o EA Play, suma juegos desarrollados y publicados por la empresa. Rainbow Six, Assassin's Creed, Splinter Cell o The Division, entre otras, son algunas de las franquicias más destacadas que podemos encontrar en Ubisoft Plus.

Noticias relacionadas