Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Juega gratis a Far Cry 5 gracias al Free Weekend de Ubisoft: Plataformas y fecha de acceso

Juega gratis a Far Cry 5 gracias al Free Weekend de Ubisoft: Plataformas y fecha de acceso

Far Cry 5 se convierte en el siguiente título que Ubisoft ofrece totalmente gratis a través de su evento Free Weekend

04/08/2021 09:58
Far cry 5 arte 1

Far Cry 5 - Ubisoft

Juega gratis a Far Cry 5 gracias al Free Weekend de Ubisoft

La saga Far Cry es una de las más populares para la distribuidora Ubisoft y es por ello que tenía que estar presente en los Free Weekend de la compañía. Como ya ha pasado en anteriores ediciones, Ubisoft ofrece un videojuego totalmente gratis durante un tiempo limitado, siendo Far Cry 5 el próximo en llegar.

Desde el jueves 5 de agosto a las 15:00 hasta el lunes 9 de agosto a las 22:00 del horario peninsular español, quien lo desee podrá descargarse Far Cry 5 totalmente gratis. Este juego se podrá disfrutar durante todo este periodo de tiempo, por lo que es la manera perfecta de tener una primera toma de contacto con este título distribuido por Ubisoft.

Si bien este juego de 2018 no estará disponible para las consolas de última generación, sí que se podrá descargar para muchas otras. Las plataformas en cuestión serán Google Stadia, Epic Games Store, Ubisoft Connect, Xbox One y PlayStation 4 por lo que son muchos los jugadores que podrán acceder a Far Cry 5 de forma gratuita.

Además de este jugo que podrás probar gratis, son muchas las demos que están actualmente disponibles a través de la web oficial de Ubisoft. Existen también muchas otras plataformas que ofrecen juegos gratis al mes o incluso semanalmente por lo que deberás estar atento para crecer tu catálogo de videojuegos sin esfuerzo.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas