Análisis Jak and Daxter: The Lost Frontier

(PS2)

Plataforma analizada: Playstation 2
24/03/2010 23:00

Los efectos sonoros cumplen a la perfección, a pesar de no tener un repertorio demasiado extenso. No notaremos su presencia más allá de lo habitual. A pesar de eso, dan un broche de oro a un apartado realmente genial de este título, donde destacan por encima de todo el repertorio musical y el excelentísimo doblaje.

Diversión

Jak & Daxter: The Lost Frontier

Este apartado es bastante fácil de comentar teniendo en cuenta el título y la saga de la que estamos hablando. La respuesta sería obvia: si, es un juego divertido, se trata de Jak & Daxter al fin y al cabo y si no te divierte su gameplay, lo hará la simpática historia, o las hilarantes escenas de vídeo, o el gran carisma de los personajes. La cuestión es que es un juego que entretiene y que nos empuja con la fuerza del espíritu de la saga a llegar hasta el final, no tanto para verlo pero si para gozar completamente de toda la aventura.

Tiente ciertos momentos ciertamente complicados donde si que podremos desesperarnos un poco, aunque no se discernir a ciencia cierta si se trata de un diseñador de niveles con mala leche o el maldito combo de control y cámara que tanto lastra el resultado final. De modo que si, el juego entretiene, no si hace ni largo ni corto, y lo más importante, en ningún momento nos arrepentiremos del dinero que hemos depositado en él. Es lo suficientemente profundo como para llenarnos.

Jak & Daxter: The Lost Frontier

Jak & Daxter: La frontera perdida es un buen juego y eso nadie puede discutirlo, pero le falta pulir esos detallitos negativos para redondear el resultado y convertirlo en un grande a la altura de la licencia. Los chicos de High Impact Games no lo han hecho nada mal y han logrado lo que ni los estudios más consagrados consiguen siempre, que es crear un título entretenido, que vale la pone probar.

Los amantes de la aventura, las plataformas, la acción y obviamente los fans de la saga encontrarán en este juego un título en el que fijarse. Los fallos, que los tiene, se perdonan, porque las sensaciones generales son bastante buenas.