Pre-Análisis Inazuma Eleven Strikers

(Wii)

Página 2

11/09/2012 00:10

Después de esta breve introducción a modo de recordatorio de lo que tenemos disponible de Inazuma Eleven vamos a proceder al pre-análisis de la versión que muy muy pronto podremos disfrutar en Nintendo Wii, la sobremesa de Nintendo, Inazuma Eleven Strikers, que da el salto a la mayor, por muy poco tiempo, de las consolas de la gran N.

Como ya sabéis, esta nueva iteracion de la saga futbolística de Inazuma Eleven llegará este mismo mes de Septiembre a Nintendo Wii, más concretamente a finales, en un perfecto castellano, es decir, con los textos en nuestro idioma y las voces en castellano, de la mano de Nintendo en lo que a distribución se refiere, un año más tarde sí, pero menos es nada, disfrutaremos de un juego redondo, en nuestro idioma y muy divertido.

Jugabilidad

En esta nueva entrega de la saga abandonamos por completo el componente del género RPG para adentrarnos en un juego de corte Arcade en toda regla, un estilo muy similar al que podemos ver en Mario Strikers Charged Football, es decir, la pausa y el tempo más lento de las anteriores entregas desaparecen para darle paso a un juego mucho más rápido, más ágil y menos técnico que lo que experimentamos en los juegos de Nintendo DS, pero sin eliminar por completo el componente estratégico, que estará presente, lo de ir en modo yo solo contra el mundo y los dejo tirados aqui no funciona, asociarse con los compañeros será fundamental, tanto para marcar gol como para defenderse y las supertécnicas serán indispensables para esto.

Inazuma Eleven Strikers

Tendremos la oportunidad de jugar tanto como con el binomio Wii Mote+Nunchuck, Wii Mote solo y con el mando clásico, siendo este último el que mejor se adaptará al juego gracias al posicionamiento de los botones. Tendremos el típico botón de disparo, para pasar el balón, regatear, cambiar de jugador, esprintar y en defenssa tendremos varios tipos de entradas, como cargar o hacer una sesgada a los contrarios. Dispondremos de un modo para 4 jugadores en una misma consola con diferentes variables de selección de enfrentamientos, es decir, 2 VS 2, 1 VS 3 (abusones) o 4 VS CPU en los modos amistoso y torneo. No tendrá modo en linea, algo que sin duda le hubiese venido de perlas para alargar más la vida del juego.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas