Sin & Punishment: Successor Of The Skies

Impresiones

Página 2

27/02/2010 17:40

Al Z podremos esquivar rapidamente ataques y al C cargaremos mediante un indicar en forma circular, una enorme bola de energía que saldrá diparada y destrozará todo lo que encuentre a su paso. Esta última acción tiene un tiempo de recarga, lo que lo limita a un uso controlado. Sin  & Punishment: Successor of the Skies es un juego muy dinámico y fluido, en dónde nuestros reflejos y la rápidez de disparo, marcarán la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso, su control viene especialmente diseñado para ser totalmente compatible con Wii Zapper, lo que personalmente creo que nos ayuda a realizar movimientos mucho más precisos.

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Visualmente no es un juego que impacte. El modelaje de los personajes no es que sea de los más detallados vistos en Wii, pero tiene unos efectos más que resultones en cuánto a explosiónes y disparos. Mención aparte tiene los escenarios, que como he comentado anteriormente poseen gran detalle y definición en cuanto al fondo de los mismos. Aún así, en conjunto resulta muy atractico a la vista y corre sin ralentizacioes aparentes, lo que me parece imprescindible para un título tan dinámico como este.

En conclusión, es un título con una historia que engancha, bien trabajada, que choca de lleno con un gameplay bien sencillote, pero muy adictivo. Disparar a todo lo que se menea, desestresa, te hace pasar un buen rato y es un género últimamente bastante abandonado, lo que no hace sino sumar puntos a esta joyita que nos quita el mal sabor de boca que dejó su primera entrega al no aparecer por Europa hasta siete año más tarde. Sin  & Punishment: Successor of the Skies llegará a la venta en toda Europa el próximo 7 de Mayo del 2010 en exclusiva para Nintendo Wii.

Trailer Sin  & Punishment: Successor of the Skies

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Gameplay Sin  & Punishment: Successor of the Skies

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