Impresiones
Los objetivos a cumplir durante la misión eran los vistos en multitud de títulos de acción: defender posiciones, eliminar a ciertos enemigos que se encuentran en determinadas zonas. Nada nuevo bajo el sol, pero que debido a la magnífica y soberbia ambientación de 'Ryse: Son of Rome' hace que todo nos parezca ligeramente más llamativo.
Así pues cuando nos encontramos con que debíamos abatir a una serie de enemigos situados en las torres, la mejor manera de echar abajo sus defensas era avanzar con nuestros romanos utilizando la formación tortuga. Con escudos en alto nos defendíamos las flechas, mientras que con las lanzas podríamos realizar alguna que otra baja entre sus filas. Otro de los objetivos consistía en hacerse con las defensas de la fortaleza, algo que nos llevó mucho más tiempo debido al gran número de enemigos.
Una de las preguntas que muchos usuarios se hacían cuando se mostró el juego es si la presencia de QTE sería tan latente como en el gameplay de la conferencia de Microsoft. Tras probarlo podemos aseguraros que estos solo aparecen cuando llega el momento de ejecutar a un enemigo, y aún así tenemos la ocasión de no realizarlos y seguir de manera normal con el combate.
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