
Impresiones
La conferencia de Microsoft sirvió para conocer algunos de los títulos exclusivos de los que hará gala Xbox One durante los primeros compases de la generación. Entre ellos se encuentra 'Ryse: Son of Rome', juego desarrollado por Crytek y cuyo trayecto ha sido cuanto menos anecdótico.
Pensado en un principio para Kinect, finalmente Cevat Yerli y su equipo han apostado por una aventura de acción bajo una perspectiva en tercera persona, un giro de tuerca completamente inesperado.
En Blogocio hemos tenido la ocasión de probarlo y del cual os contaremos numerosos detalles en referencia a su apartado técnico así como jugable. La demo jugada coincidía con la ya mostrada el pasado Lunes en la conferencia de Microsoft. La primera sensación que tenemos es la de encontrarnos ante un título claramente next-gen. Los efectos de partículas, las expresiones faciales o la nitidez de las texturas nos avisan de que tecnicamente la cosa promete. Otro de los detalles que nos ha cautivado ha sido la impecable factura cinematográfica empleada por Crytek durante las escenas de vídeo y que dotan al conjunto de un aspecto mucho más espectacular.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña