[Impresiones Beta Multijugador] God of War: Ascensión

Reportaje

Página 3

21/12/2012 02:20
God of War: Ascension

El segundo y último modo de la beta privada (tranquilos, habrá más en el producto final) de juego es “El Favor de los Dioses para ocho jugadores”, que es el típico combate por equipos con un nuevo mapa más amplio y con un particular gigante personaje en mitad de la misma, el Polifemo atado con cadenas y a la espera de ser sacrificado para la partida.

El modo se trata de capturar varias zonas diferentes para conquistar la arena e ir ganando puntos para dar por ganado a uno de los dos equipos formado por Espartanos y Troyanos. Este modo contará con numerosas trampas que se pueden activar cerca del jugador que va a conquistar una de las zonas. Durante la partida aparecerá la lanza del olimpo, un arma que se utiliza para acabar con el Polifemo con una sanguinaria secuencia y que dará por ganador al equipo que lo consiga antes sin contar los puntos anteriormente conseguidos y que como viene siendo ya un clásico en la saga, habrá que hacer uso del "Quick Time Event" para aniquilar a dicho gigante.

En cuanto a la personalización de los personajes, God of War: Ascensión nos ofrece una gran cantidad de habilidades para el guerrero que hemos seleccionado. Tendremos dos tipos de armas diferents, las espadas y los martillos, ambos pueden evolucionarse al igual que las habilidades del personaje y sus diferentes vestimentas, que van desde el casco hasta la armadura del Espartano.

God of War: Ascension

Podemos equiparar al personaje con hasta tres habilidades diferentes que iremos adquiriendo ganando puntos en cada partida, cada una de estas habilidad potencia al personaje en su defensa y en su ataque, con cada nivel iremos adquiriendo nuevas y poderosas habilidades.

Tras jugar nuestras horas al multijugador de God of War: Ascension, descubrimos que se lo han tomado muy en serio lo de incluir un modo para varios jugadores a un título que parecían en un principio imposible añadirlo. Nuestro principal “miedo” era que podría tratarse de una simple anécdota y al final se ha convertido en un multijugador con muchísimo potencial y que abandona por completo el habito de “machacabotones”, ofreciendo mayor profundidad y estrategia en cada combate que tenemos con enemigos que son controlados por un jugador.

A falta de incluir más modos de juego, las partidas que hemos jugado nos han parecido realmente entretenida, en ningún momento aburre ya que gana enteros cuando el enfrentamiento es contra un humano, y si eres fan de God of War y te gusta su jugabilidad, disfrutaras el doble con el multijugador. El multijugador de GOW Ascensión es una vuelta de tuerca a lo que conocíamos del juego original. 

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas