Asura's Wrath

Impresiones

Página 2

18/07/2011 22:00

Por poner un ejemplo hablaremos del principio de la demostración, en el cual, durante la "charla" de presentación de nuestro enemigo, podíamos pulsar un determinado botón para, al grito de "¡Hablas demasiado!", golpearle de lleno en la cara, iniciando el combate antes de lo previsto.

Asura's Wrath

Asura será despojado de sus posesiones más preciadas por los dioses

Un estilo único e inconfundible

Lo primero que nos llamó la atención fue sin duda su acabado gráfico. Los personajes tenían una cantidad de detalles o unas animaciones (tanto faciales como corporales) con un trabajo detrás que se denota en pocos títulos formando un conjunto realmente espectacular. Nos gustaría destacar sobre todo el de Asura. Asombroso. Gracias al "mimo" dado a este apartado los personajes cobrarán vida o mostrarán sus emociones como demanda cualquier título con ganas de conmover.

Lamentablemente los escenarios a pesar de ser amplios no se asomaban ni de lejos a ese nivel de detalle. Incluso los enemigos estándar se mostraban un escalón por debajo. Obviamente (como indicábamos al principio del avance) es pronto para atrevernos a critícar o sentenciar un apartado como este dado el temprano estado del producto pero queremos recalcar que apunta maneras en determinados aspectos como los modelados o el apartado artístico.

Sonoramente poco a destacar por encima de un correcto doblaje al inglés o de unos sonidos ambiente (sobretodo en lo que a armaduras se refiere) perfectamente recreados. Las melodías no denotaron tener demasiado peso en el desarrollo del juego. Fueron relegadas a un segundo plano.

Asura's Wrath

La influencia oriental dará un toque realmente especial al juego

Por encima de todos estos puntos hemos de felicitar al equipo por el estilo "único" que desprende el juego en lo artístico. Los enemigos a los que nos enfrentamos o los escenarios estarán impregnados de esa mitología tan desconocida para el ciudadano europeo o americano medio. El hecho de ver una personalidad tan propia nos hace acordarnos del trabajo logrado por Platinum Games en muchas de sus obras (concretamente con una polémica bruja). Además existe cierto aspecto parecido a los animes en los personajes bastante curioso que le sienta de lujo al producto.

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