Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Famitsu asegura que Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo es uno de los mejores juegos de Switch para 2020

Famitsu asegura que Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo es uno de los mejores juegos de Switch para 2020

La prestigiosa revista ha analizado el nuevo título de la saga para Nintendo Switch, asegurando que se trata de uno de los mejores juegos del año para la consola

13/11/2020 14:17
Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

La popular revista japonesa Famitsu ya ha analizado Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Sus cuatro analistas le han otorgado una puntuación de 9, dejando la nota final del videojuego de Nintendo Switch en un total de 36 sobre 40.

Desde la revista japonesa alaban las bondades del videojuego como spin-off de Breath of the Wild

Tal y como han destacado los autores del texto, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo no sólo es uno de los mejores juegos de la consola de Nintendo en 2020, sino que es 'increíblemente satisfactorio spin-off de Breath of the Wild'. La Era del Cataclismo se une a la larga lista de juegos de Switch que han recibido este mismo año una puntuación de 36/40. Entre ellos destacan Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Paper Mario: The Origami King u Ori and the Will of the Whisps.

En JuegosADN ya hemos podido echarle el guante al juego, por lo que puedes leer las impresiones de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en las que destacamos una historia que nos mete de lleno en los acontecimientos previos a Breath of the Wild. Además, también señalamos su variedad de personajes y estilos de lucha, así como una ingente cantidad de contenido.

Noticias relacionadas