Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Anunciado Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, precuela oficial de Breath of the Wild

Anunciado Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, precuela oficial de Breath of the Wild

El juego nos narrará los hechos acontecidos 100 años antes de Breath of the Wild

08/09/2020 16:24
Hyrule Warriors

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Hyrule Warrios: La Era del Cataclismo, la precuela oficial de Zelda Breath of the Wild

Sorpresa mayúscula la que nos hemos llevado hace unos minutos. Nintendo, siguiendo lo hecho en estos meses, ha anunciado un nuevo título en los últimos minutos, el cual ha resultado ser 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo', título que funcionará como precuela oficial de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', juego lanzado el pasado 3 de marzo de 2017 y cuya secuela está en pleno desarrollo. Y eso no es todo, ya que el juego no tardará mucho en salir, llegando el próximo 20 de noviembre. 

Su presentación ha llegado de la mano de Eiji Aonuma, quien ha explicado que, como os detallamos más arriba, el juego nos mostrarán de primera mano los acontecimientos del Cataclismo, el desastre de Hyrule que ocurrió 100 años antes de Breath of the Wild. Sobra decir que no se trata de ningún  juego tradicional de la saga Zelda, sino de un musou, género caracterizado por llenar la pantalla de enemigos y acabar con ellos a base de combos. 

El juego está siendo desarrollado por Koei Tecmo, quienes desarrollaron originalmente 'Hyrule Warriors' para Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. En cuanto a los detalles confirmados del juego, sabemos lo siguiente: 

El juego ha sido desarrollado en muy estrecha colaboración con el equipo de Zelda

A raíz de lo anterior, las mecánicas, gráficos y diálogos salen directamente del equipo original. 

Link, Zelda, Revali, Mipha, Urbossa y Daruk serán personajes jugables. 

Habrá doblaje español. 

Habrá cinemáticas que desarrollen la historia original. 

Ante esto, hay que decir que Aonuma también ha dedicado unas palabras a la secuela aún sin nombre de Breath of the Wild, la cual sigue en desarrollo y queda tiempo para que puedan mostrar más al respecto. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler revelado en estos últimos minutos: 

Imagen asociada al video 41500
Noticias relacionadas