
Impresiones
El título tiene muchos toques de MMO en todo su desarrollo. Por ello, nos ha recordado a World of Warcraft, además de por el diseño artístico en general y detalles como los signos de exclamación encima de los NPC's para obtener quests.
Como os comentábamos, el modo multijugador será uno de los grandes alicientes de Heroes of Ruin. Tendremos a nuestra disposición un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores -disponible en modo online o local- que será fundamental para conseguir nuestros objetivos en la aventura: podremos conectarnos con jugadores de todo el globo y hacer a nuestros héroes pelear codo con codo para lograr abatir a los enemigos más feroces. Como guinda a este apartado, se ha comentado que podremos utilizar el micrófono de nuestra consola para chatear en tiempo real con los demás jugadores, enriqueciendo la experiencia jugable.
También podremos poner a prueba nuestra habilidad con desafíos diarios que se podrán descargar a través de la eShop o coleccionar hasta 80.000 items que podremos intercambiar en el modo Street Pass de la consola.
Por todo ello consideramos a Heroes of Ruin como uno de los próximos títulos para Nintendo 3DS con uno de los modos multijugador más cuidados a día de hoy a nivel portátil, con un carácter marcadamente jugón, que ciertamente le dará a la máquina más variedad y podría llegar a atraer a nuevos públicos.
La versión final vendrá traducida y doblada íntegramente al castellano, algo que ya hemos podido apreciar en la versión probada en iDÉAME la semana pasada. Todavía no disponemos de una fecha de lanzamiento a nivel europeo.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña