Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons presenta su evento de Halloween: Calabazas, chuches y recompensas

Animal Crossing New Horizons presenta su evento de Halloween: Calabazas, chuches y recompensas

El juego acaba de anunciar este nuevo evento en el cual se celebrará también el Día de los muertos

05/10/2021 14:37
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Ya comenzamos octubre y con ello da comienzo el nuevo evento de Halloween de Animal Crossing New Horizons. Como en ocasiones anteriores será Soponcio quién protagonize el evento y aparecerá el día 31 de octubre para darnos chuces. Esto no quiere decir que el juego vaya a comenzar ese día ya que las chuches y las calabazas estarán disponibles todo el mes de octubre.

Calabazas de Halloween en Animal Crossing New Horizons

Como en años anteriores los jugadores podrán conseguir semillas de calabazas en la tienda MiniNook. Estas también se pueden conseguir si se las compramos a Gandulio que ofrecerá precios especiales por la temporada.

Alcomprar las semillas no sabremos de qué color serán por lo que se recoienda comprar varias para conseguir los 4 tipos posibles. Solo después de plantarlas y regarlas todos los días podrás recojerlas y utilizarlas para poder hacer proyectos de bricolaje exclusivos de la temporada.

Chuces de Halloween en Animal Crossing New Horizons

Las chuches estarán disponibles en la tienda MiniNook durante todo el mes de octubre, estas servirán para conseguir objetos exclusivos durante el día de Halloween. Esta se dieferencian entre caramelos y piruletas, y ambos son necesarios para objetos exclusivos y proyectos de Halloween.

Recompensas de Halloween en Animal Crossing New Horizons

Para conseguir los objetos Halloween que sólo se pueden conseguir el 31 de octubre deberemos encontrar a Soponcio ese mismo día desde las 18:00 hasta las 00:00 del horario peninsular. Al encontrarlo le daremos un caramelo y así podremos conseguir estos objetos exclusivos.

Careta de Soponcio - Al darle el primer caramelo

Bata de Soponcio - Al darle el segundo caramelo

Carro espeluznante - Al darle la primera piruleta

Proyecto de carruaje espeluznante - Al darle la segunda piruleta

Receta de varita espeluznante - Al darle la tercera piruleta

Día de los Muertos en Animal Crossing New Horizons

Este añotamibén podremos disfrutar del Día de los Muertos en Animal Crossing. Desde el 25 de octubre y hasta el 3 de noviembre habrá artículos especiales en TeleNook dentro de la terminal Nook del ayuntamiento.

Noticias relacionadas