Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo despeja las dudas: ¿Veremos más expansiones de pago en Animal Crossing New Horizons?

Nintendo despeja las dudas: ¿Veremos más expansiones de pago en Animal Crossing New Horizons?

Happy Home Paradise se convierte el primer DLC de pago para el videojuego en Nintendo Switch, ¿llegarán más en el futuro?

Fran Pineda
31/10/2021 17:00
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise

El próximo día 5 de noviembre está marcado en rojo por los jugadores de Animal Crossing. Tal y como ya anunció Nintendo hace unas semanas, llegará a Animal Crossing: New Horizons la primera expansión de pago, Happy Home Paradise. Junto a ella, disponible a través de la eShop y como parte de la suscripción a Switch Online + Expansion Pack, encontraremos una gran actualización gratuita con todo tipo de contenido. 

Nintendo deja caer que Happy Home Paradise será la única expansión de pago que recibirá Animal Crossing: New Horizons

En declaraciones para IGN, Nintendo se ha pronunciado sobre el futuro del videojuego en términos de ampliar el contenido con posibles DLC de pago. 'Happy Home Paradise es una importante actualización para Animal Crossing: New Horizons, ofreciendo una experiencia de juego diferente y única. Por lo tanto, tenía sentido incluirlo como primer y único DLC de pago para Animal Crossing: New Horizons'. 

Tal y como explica la compañía, parece que el futuro del título de Switch no pasa por agregar más contenido de pago en un futuro. No obstante, hay que recordar que Animal Crossing: New Horizons también contará con una actualización gratis que implementará todo tipo de añadidos; tal vez siendo este el formato que seguirán de cara a los próximos meses en 2022. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.