Análisis Guild Wars 2

(Pc, Mac)

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Nuevo escalón para el MMO

Página 2

Plataforma analizada: PC
08/12/2012 21:00

Este será el trasfondo donde tenga lugar nuestro "nacimiento", el momento de forjar la leyenda y el personaje que tendrá un largo camino que recorrer plagado de epicidad, aventuras, anécdotas y muchas, muchas historias que contar.

Guild Wars 2

Como cualquier MMO, 'Guild Wars 2' cuenta con un apartado en el que podremos elegir raza, clase y en mayor o menor medida confeccionar a nuestro gusto el aspecto físico del protagonista; pero con un añadido que desde este mismo menú nos deja bien claro cuales son las intenciones del título: las elecciones son decisivas desde el principio. Antes de aclarar un poco más este concepto, conozcamos que nos ofrecen las cinco clases a elegir; primer paso una vez estemos frente a la pantalla:

Asura: Que su pequeño tamaño no os engañe; ahí donde los véis son auténticos portentos de la magia e inteligentes como ellos solos. Muestra de ello es su lema y que se rige que quién sobrevive no es el más fuerte, sino el más inteligente. 

Sylvari: Como si de una poesía se tratara, esta raza no nace, sino que despierta directamente de la naturaleza, más concretamente de la Árbol Pálido, adquiriendo todo tipo de conocimientos en el sueño de su anterior vida. Bajo ese estereótipo de elfo, sus leyes son: equilibrio, caballería y honor.

Humanos: Donde otros títulos muestran la supremacía de los humanos 'Guild Wars 2' da un fuerte golpe en la mesa y presenta a estos como una raza venida a menos y cuya gloria solo es un recuerdo del pasado. Aún habiendo visto épocas mejores, no cesaran por recuperar lo que es suyo y hacerse un hueco entre otras razas.

Norn: Guerreros desde antaño, supervivientes por méritos propios y desterrados por el dragón de hielo; los Norn no se rendirán bajo ningún concepto para hacer de sus hombres y mujeres auténticas leyendas que sean recordadas durante generaciones.

Charr: ¿Quién dice que la fuerza bruta y el carácter no lo es todo? Los Charr tienen como único camino la guerra, no mirar hacia atrás a la hora de la conquista; una raza que no conoce la cobardía y la derrota. La victoria está grabada a fuego en ellos ... cueste lo que cueste.

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Lo mejor

Una experiencia que atrapará tanto a los expertos como a los novatos del género

Artísticamente no tiene rival. Os dejará con la boca abierta.

Los Eventos Dinámicos.

La trama principal gana en epicidad por momentos. Las decisiones.

La banda sonora. Jeremy Soule vuelve por todo lo alto.

Sistema de combate más que entretenido.

El sistema de habilidades y leveo permite que nunca te aburras.

El PvP: variado, retante y entretenido como pocos.

Las mazmorras, todo un desafío a vuestra coordinación.

Las batallas de Mundo vs Mundo son indescriptibles.

Ausencia de cuotas mensuales.

Tyria.

Apto para jugar de forma individual.

Lo peor

Las colas para entrar en PvP o Mundo vs Mundo a veces son excesivas.

En algunos momentos los combates se vuelven un caos.

Necesita un poco más de optimización.

¿Cómo analizamos?