
Una vez hayas superado las primeras cuatro regiones, tocará el turno de enfrentarse al primer jefe del juego a fin de recuperar la primera gema del Sol de los Deseos. Dicho esto, y tras una cinemática, tendréis que hacer frente a Aguilata. El combate de por sí es bastante sencillo, ya que bastará con que alcancéis el imán, se lo lancéis a la lata y de esta forma el peso le hará caer al suelo. Hecho esto, tendréis que hacer un salto bomba en su cabeza. Todo ello un total de 3 veces.
La primera es bastante simple, ya que el imán y Aguilata están puestos de tal forma que no os llevará más de 5 minutos aplastarle la cabeza. Hecho esto, empezará a caer con fuerza al suelo y a lanzar rocas, pero lo hace tan despacio que da tiempo esquivarlo sin problemas. Asimismo, unos ratones aparecerán con otro imán mientras Aguilata lanza flechas desde el cielo, que igualmente son muy fáciles de esquivar. Una vez vuelva a su posición inicial, volved a lanzar el imán.
Ya en esta última fase, repetirá sus ataques, añadiendo una roca saltarina y una roca más veloz en su repertorio. Asimismo, con las flechas que caen del cielo, tendréis que estar algo más atentos, aunque no demasiado. Una vez le golpeéis por tercera vez, habréis derrotado al jefe. Cabe destacar que por cada golpe os darán 50 monedas y 5 corazones.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña