lll➤ Descubre cómo escapar del planeta ZDR en METROID DREAD ✅ y encuentra todas las mejoras y expansiones en el título de Nintendo Switch
Metroid Dread
El regreso a la región de Dairon supone no solo que debamos seguir encontrando armas y mejoras que nos ayuden a escapar del Planeta ZDR en Metroid Dread, sino que, además, la que viene ahora es especial en el sentido de que será una evolución de la morfosfera a la par que nos permitirá usar los raíles. Este ítem es la bomba.
Como es habitual con los ítems de Metroid Dread, este será único en el sentido de que necesitáis saber lo siguiente respecto a la bomba:
A sabiendas de todo lo anterior, es el turno de conocer la ubicación y el método de obtención de la bomba en Metroid Dread:
Metroid Dread
Desde la Sala de Adam, la cual estás en la zona inferior izquierda, salid por la izquierda y avanzad hasta el muro blanco, entrando de nuevo en la zona del E.M.M.I. Amarillo. Subid a por las paredes y techos azules y tened como objetivo salir por la puerta superior a la derecha. En la siguiente sala, subid y usad el Rayo Difusor en el bloque con la criatura roja.
Seguid por este camino yendo a continuación a la derecha, (usad de referencia una expansión de las bombas de energía que tenéis encima). Una vez haya un hueco en el techo, subid e id a la izquierda para salir de la zona por otro muro blanco.
En esta sala que está a oscuras, id a la izquierda y entrad por el hueco como Morfosfera. De esta forma, caeréis por los bloques que se destruyen solos al pisarlos. Id hacia la izquierda y en esta sala (con una escotilla que muestra agua al otro lado), subid por las plataformas y usando una pared azul.
Metroid Dread
Id a la izquierda en cuanto podáis y pasaréis por la sala del mapa, aunque de momento no podéisactivarlo, por lo que seguid hacia la izquierda. Finalmente, en esta sala tan amplia, dejaos caer y seguid el camino hasta llegar a la esquina inferior derecha.
Una vez aquí, subid e id a la derecha más o menos a mitad de camino para llegar a la sala del 2º generador de Dairon. Al activarlo, la electricidad volverá a las salas anteriores. Disparad a la pared y explotará. De esta forma, volveréis a la sala de la escotilla. Desde aquí, volved a la sala del mapa.
Al descargarlo, salid por la derecha y saltad al hueco como Morfosfera, debiendo abrir la puerta roja con un misil. En esta sala encontraréis la bomba. Parece que la aventura empieza a avanzar, por lo que preparaos para la siguiente parada, la cual os llevará a Burenia para obtener el Impulso Súbito.