JuegosADN

Helheim: Localización Coleccionables

Descubre todos los secretos y trucos que esconde God of War ✅ para PlayStation 4, uno de los exclusivos más potente de la consola de Sony para 2018.

Descubre todos los secretos que esconde Helheim en God of War

En 'God of War' no sólo encontraremos a los vivos para poder combatir, sino que, tal y como ocurría en la saga original, Kratos deberá ir a la tierra de los muertes en cierto punto junto a su hijo Atreus, siendo así que en la mitología nórdica contamos con el reino de Helheim, lugar donde van a descansar las almas de aquellos que murieron fuera de la batalla (para ellos está el Valhalla). Y como no podía ser de otra forma, durante nuestra visita a este reino encontraremos múltiples secretos y coleccionables que serán necesarios para conseguir el ansiado 100% en el título para PS4. Dicho esto, seguid leyendo a continuación para saber más de este reino: 

¿Qué se puede encontrar en Helheim?

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, la Helheim es una zona  con una extensión mediana, pero que supera a otras tantas con sólo 2 o tres secretos y coleccionables. Asimismo, y al contrario que en Alfheim, veremos más Cuervos de Odín. Dicho esto, sólo queda que veáis por vosotros mismos todos los secretos y coleccionables de los que dispone 'God of War' para PS4 en este reino: 

  • 5 Hallazgos. 
  • 3 Cofre Legendario.
  • 6 Cuervo de Odín. 
  • 1 Accesos Místicos. 
  • 1 Cámara Oculta
  • 1 Valquiria.  

De esta forma, Helheim  contaría con un total de 17 secretos y coleccionables, lo que la convierte en una de las zonas que más tendremos que explorar en el juego. En cuanto a lo que esconden sus entrañas, hay muchas cosas que mencionar, y es que tanto los cofres legendarios y su contenido, como las cámaras ocultas, que al final son lugares de obligada parada, siendo así que lo más destacavle es que, pese a su amplitud, sólo contiene un Cuervo de Odín. Dicho esto, recordad que todo este contenido es necesario para conseguir todos los trofeos de 'God of War'.

Menú Guía God of War PS4 (2023) ▷ Trucos y Consejos para el 100%