Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía FIFA 22 ▷ MEJORES JUGADORES Y TRUCOS > Partidos > Trucos y consejos para marcar goles en FIFA 22


FIFA 22: Trucos para marcar goles

lll➤ Descubre todos los TRUCOS Y CONSEJOS de FIFA 22 ✅ el nuevo título de fútbol para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch

Trucos y consejos para marcar goles en FIFA 22

Angel de la Iglesia
05/10/2021 18:16
FIFA 22

FIFA 22

Trucos para marcar un gol tras otro en los partidos de FIFA 22

En FIFA 22 tendrás que tener como principal objetivo marcar todos los goles posibles, ya que, a fin de cuentas, no solo lograrás una mayor ventaja, sino que por cada gol d, e tu equipo, el rival deberá marcar dos si quiere remontar, lo que puede hacer que se arriesgue más, logrando así que haya más ocasiones de recuperar el balón. 

Por todo ello, a continuación te dejaré una serie de trucos y consejos que puedes seguir a fin de tener más facilidades y posibilidades de marcar gol en FIFA 22

Hazte con el balón

El Capitán Obvio llega al rescate, ya que el primer paso para marcar gol pasa por tener la posesión del balón. Existen casos en los que el rival es más que generoso y se encarga de meter goles en propia puerta, pero no es la regla general, por lo que a la hora de defender, hazte con el balón lo antes posible y pasa  al ataque. 

Una vez estés en posesión del balón, ten en cuenta que el rival hará de todo para quitártelo. Esta podría ser la mejor oportunidad para ti, ya que si vas ganando, los otros serán los que deban arriesgar más, dando lugar a que puedan cometer errores. Será entonces cuando debes aprovechar los huecos para entrar en la zona del contrario. 

Domina las habilidades

Otro punto a tener en cuenta es que existe el factor suerte, pero este es irrisorio. De esta forma, lo mejor que puedes hacer para tener ventaja es dominar todas las habilidades, no como un maestro, pero sí para poder usarlas en los momentos oportunos. 

Por ejemplo, un regate puede ser vital para avanzar por el terreno de juego cuando el otro equipo se te echa encima. Asimismo, a la hora de marcar un buen centro al área puede poner la guinda en el pastel no solo a un gol más en el marcador, sino también a un posible golazo. 

Ábrete por el campo

Un error muy común entre los novatos es ir en línea recta, de forma que con este método se vuelven previsibles para el rival, dando con ello más oportunidades para que los otros roben la pelota. Es por ello que contáis con todo el ancho del campo de fútbol para hacer cualquier tipo de pases, lo que obligará al otro equipo a correr hacia vosotros. 

Esto último puede ser muy positivo, sobre todo porque al tener que recorrer esta distancia, se pueden cansar antes, lo que facilitará mucho más que puedas superarles en la línea defensiva. Sobre todo porque yendo desde los laterales, das pie a los centros

Centra la pelota

Tantas veces que lo he mencionado en esta página, era obvio que debía estar aquí. Yendo de frente no harás nada la mayoría de las veces, ya que no es tan fácil cruzar una línea de jugadores con el balón. 

No obstante, si consigues que estos vayan hacia ti y pasas la pelota sobre ellos a otro jugador de tu equipo, automática puedes tener una de las mejores ocasiones de gol de todo el partido. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.