Guía de lanzamiento de Xbox One

Reportaje

Página 4

Miguel Alcántara
18/11/2013 13:54

Ryse: Son of Rome.

PS4 y Xbox One ¿Cuál comprarán nuestros redactores?

A finales del mes de noviembre una nueva generación dará el pistoletazo de salida. Sony y Microsoft ya tienen en la parrilla de salida sus propuestas y primeros juegos para tenernos atrapados durante meses. ¿Cuál será la opción escogida por la redacción de Blogocio y por qué?

PlayStation 4 y Xbox One: Todos los packs de lanzamiento

Muchos de los jugadores que ya se han decidido por una PlayStation 4 y/o una Xbox One, van a poder escoger en el día de lanzamiento entre una gran variedad de packs con y sin videojuegos. Sony y Microsoft se han decidido por utilizar sus primeras exclusividades para intentar apoderarse de unas muy interesantes navidades.

[Pre-análisis] Forza Motorsport 5

Nació para competir codo con codo con Gran Turismo, el título más exitoso de la primera PlayStation con más de diez millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, y a día de hoy es todo un referente para los amantes de las carreras y los vehículos de alta gama. La saga Forza crece a pasos agigantados y desde Turn 10 Studios quieren superar el alto listón que ellos mismos fijan entrega tras entrega. ¿Lograrán exprimir gran parte del potencial de Xbox One y dar un golpe en la mesa desde el día de salida de la consola? ¡Abrocháos los cinturones!

Laguna Seca

'Forza Motorsport 5'.

[Impresiones] Dead Rising 3

Los zombies vuelven a invadir las calles de un juego de la serie 'Dead Rising', aunque esta vez saltando de generación, en un título exclusivo para Xbox One, consola que llegará a nuestro mercado este mes de noviembre. La primera gran apuesta de Capcom para este inicio de generación es una exclusiva permanente en Xbox One, y nosotros hemos podido tener una toma de contacto con el juego a pocos días de su lanzamiento.

[Pre-análisis] Ryse: Son of Rome 

El Imperio Romano está a punto para la llegada de Xbox One. 'Ryse: Son of Rome' es el resultado final del proyecto de 'Codename: Kingdoms', un título de Crytek que supuestamente estaba pensado para Xbox 360 y, específicamente, para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect. Descartado ese concepto, la compañía de los hermanos Yerni se centró en la nueva consola, Xbox One, y en aprovechar al máximo su potencia. Por ello se acabó diluyendo el uso de Kinect a favor de los QTE

[Impresiones] Project Spark

'Project Spark' es la nueva apuesta de Microsoft para Xbox 360, Xbox One y PC. De la mano de uno de sus programadores os hablamos de este prometedor título exclusivo para PC y las plataformas de Microsoft, y en el cual ante todo prima la originalidad y creatividad. 

Titanfall

'Titanfall'.

[Impresiones] Titanfall

Sabíamos que 'Titanfall' era frenético, que haría soltar adrenalina; pero lo que desconocíamos es que elevaría a un nuevo nivel las cotas de acción dentro de los shooters. El juego llegará durante el primer trimestre de 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC, introduciendo la novedad de que cada jugador pueda solicitar eventualmente a la base de operaciones el lanzamiento de un mecha que podremos controlar, haciendo las batallas espectaculares.

[Impresiones] The Crew

Os traemos nuestra impresiones de este nuevo título de conducción desde la Gamescom 2013. El título de conducción de Ubisoft para la nueva generación llega a esta Gamescom 2013 en forma jugable (al igual que lo hizo en el pasado E3), para enseñarnos una nueva parcela de las posibilidades que nos esperan al jugarlo.

¿Sale Xbox One reforzada del E3?

Xbox One llegó al E3 como el patito feo de las consolas, tras una torpe presentación y una enorme ambigüedad por parte de Microsoft. Tras la conferencia de la compañía, que abría un E3 que a muchos se les antoja maravilloso, la imagen de esta marca subió mucho. Muchos años de Kinect y televisión chocaron con un evento lleno de juegos, muchos de ellos exclusivos, y todos de gran nivel. ¿Pero son todo rosas en el camino de Xbox One hacia el éxito? ¿No existen los claroscuros con esta sobremesa?

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
5 comentarios
Mensajes recientes
TeamColossus
TeamColossus 19/11/13 10:51:24
00
Muchas ganas de que salga para medirse cara a cara con PS4. Va a ser una generación increiblemente reñida!
0 0
Javitxu
Javitxu 18/11/13 20:12:46
00
Buen artículo, yo habría añadido que ahora Kinect permite captar hasta a 6 personas, que para juegos de baile está bastante bien, por lo demás está perfecto.

Yo el próximo 22 acompañaré la consola de Fifa 14, Forza 5 y Killer Instinct, creo que son junto a Ryse los juegos más atractivos del catálogo inicial (multis aparte).

¡Ganazas de que salga!
0 0
JoannaDark
JoannaDark 18/11/13 18:40:59
00
Lo de ponerla en posición horizontal es muy recomendable. Enfrentar todos los componentes de un ordenador o consola contra la fuerza de la gravedad es arriesgarse y aunque pueda quedar bonito, lo practico es lo mejor. Creo que de la consola el titulo de lanzamiento mas comprado y deseado será el forza, aunque el dead rising 3 tambien promete. One va empezar bastante fuerte, a ver si las ventas la acompañan.
0 0
facunj
facunj 18/11/13 16:06:57
10
muy buen articulo, ahora quisiera tener todas las consolas de esta generacion. ¿alguien sabe si en argentina tambien sale el 22 de noviembre?
1 0
BFox
BFox 18/11/13 15:47:16
10
Muy buen articulo Miguel. Lo recomiendo para tod@s los indecisos. Espero que hagáis otro igual de bueno de PS4.
Un par de apuntes: En la 3º pagina dice que Microsoft ha dispuesto 300 servidores, hay creo que falta el mil XD
El otro apunte es que he leído en varias webs que Killer Instinc no va a salir en formato físico.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.