GTA Online en 2021: Todos los detalles del evento de Halloween

Reportaje

Descubre todas las novedades y las características más importantes de GTA Online, el popular multijugador en línea de Rockstar

Sin avatar
22/10/2021 11:53
No son pocos los jugadores que ya están disfrutando de Grand Theft Auto Online. Desde que llegó en octubre de 2013, se ha convertido en uno de los títulos más populares de Rockstar llegando a los millones de jugadores de todo el mundo. Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre este juegos.
GTO

GTA Online

Descubre todas las novedades de GTA Online de manera rápida y sencilla. En este artículo te mostraremos las novedades más importantes de este juego de Rockstar y todas las bonificaciones especiales. Además te resolveremos algunas de las dudas más generales del juego, para que puedas sacarle el máximo partido.

Toda la actualidad de GTA Online

El 31 de octubre está cada vez más cerca y con su llegada da comienzo algunos de los eventos más esperados por los jugadores de GTA Online. Rockstars acaba de anunciar todas las novedades que llegarán al juego con el evento de Halloween, las cuales van desde partidas de superviviencia con alienígenas hasta vehículos fantasmas entre muchas otras cosas.

Aunque no se ha publicado una fecha en concreto en la cual llegará todo este contenido de Halloween, se espera que llegue la próxima semana. En ocasiones anteriores el evento de Halloween duró por lo menos hasta mediados de noviembre por lo que se espera que tenga una duración similar este mismo año.

Tods los detalles de Halloween 2021 en GTA Online

Asesino, Ven a jugar y Condenados regresen a GTA Online

Nueva máquina recreativa: Camhedz

Partidas de supervivencia con alienígenas

Más bonificaciones en batalas comerciales

Consigue gratis una camiseta bate de béisbol en honor a GTA III

Juega esta semana y recibe la cubierta Ranger del Espacio Republicano para el Pfister Comet S2

¿Qué es GTA Online?

Grand Theft Auto Online, mundialmente conocido como GTA Online, se trata de un juego en línea desarrollado por Rockstar North. Fue lanzado en octubre de 2013 como un multijugador online de mundo abierto, un par de días después de que Grand Theft Auto V llegara al mercado.

Este juego es considerado actualmente como un juego aparte de la compañía Rockstar. En él los jugadores pueden realizar todo tipo de actividades que les ayuden a mejorar sus Puntos de Reputación. Estos se pueden conseguir realizando actos sencillos como eludir a la policía o ganar una carrera. Cuantos más puntos de reputación se tengan, más acciones se pueden realizar.

¿Cómo se juega a GTA Online?

GTA Online es un videojuego de mundo abierto en el que cualquier jugador tiene la libertad a la hora de realizar todo tipo de acciones. En un comienzo deberás crear tu personaje y realizar el pequeño tutorial que incluye el juego, sin embargo luego podrás moverte con total libertad y realizar las misiones que más encajen contigo. 

Puedes jugar a GTA Online tanto solo como en grupo gracias a la opción multijugador que ofrece este título. Eso sí, debes tener en cuenta que los otros jugadores deben utilizar la misma plataforma ya que hasta el momento, GTA Online no es un juego cruzado.

GTA Online Bigfoot

GTA Online

¿Dónde se puede jugar a GTA Online?

Actualmente está disponible para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, sin embargo Rockstar ya ha confirmado que cerrará en diciembre de 2021 sus servidores para estas 2 últimas consolas.

En el caso de jugar desde PC, no hace falta ningún requisito, aparte de un ordenador con los requisitos mínimos que necesita el juego. En el caso de PS4, los jugadores deben estar suscritos a PS Plus para poder jugar. Esto mismo ocurre con Xbox One, donde los jugadores deben estar suscritos a Xbox Live Gold.

¿Cuándo sale GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S?

Aunque Rockstar tuvo que cambiar la fecha de lanzamiento de GTA Online en las consolas de nueva generación, es algo que está confirmado al 100%. Originalmente iba a llegar este mismo año, sin embargo ya se informó que el juego llegaría el 5 de marzo de 2022.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.