Estás en: JuegosAdn > Noticias > Google rinde homenaje a los JJOO de Tokio con un RPG protagonizado por un gato ninja

Google rinde homenaje a los JJOO de Tokio con un RPG protagonizado por un gato ninja

Google ha lanzado un juego totalmente gratuito al cual los usuarios pueden acceder entrando directamente al buscador

23/07/2021 09:59
Imagen asociada al video 42134

Google rinde homenaje a los JJOO de Tokio con un RPG

Hoy es una fecha importante en todo el mundo ya que hoy darán comienzo los Juegos Olímpicos de Tokio. Esos juegos iban a celebrarse originalmente en 2020, sin embargo el evento tuvo que ser retrasado debido a la pandemia de COVID-19. En honor al comienzo de este gran evento deportivo Google ha lanzado Doodle Champion Island Games, un juego al cual se puede acceder directamente desde el buscador.

En este juego RPG creado por Google se rinde homenaje a las diferentes modalidades que van a competir los próximos días en los Juegos Olímpicos de Tokio. El protagonista del juego es un gato ninja llamado Lucky, y será con él que los jugadores deberán participar en diferentes competiciones y conseguir puntos para que tu equipo acabe en los primeros puestos de la tabla.

Antes de comenzar la historia y poder disfrutar de los minijuegos incluidos en Doodle Champion Island Games, los jugadores deberán elegir uno de los 4 equipos representados por diferentes colores: Rojo, azul, amarillo y verde. Una vez escogido el color, formarás parte del equipo junto al resto de personas de todo el mundo que también se hayan decantado por ese color y tendrás que ganar puntos para dejarlo en el mejor puesto.

Este juego fue desarrollado por el estudio de animación Studio4ºC cuya sede está ubicada en Tokio. Según sus creadores, estos se basaron en las historias y cuentos populares del país nipón. Estos buscaban dar visibilidad a la diversidad y la belleza que se puede encontrar en Japón y en sus diferentes regiones.

Otros

Doodle Champion Island Games

Fuente: Google

Noticias relacionadas