Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Los números de teléfono secretos a los que podía llamar a Kratos en el God of War original

Los números de teléfono secretos a los que podía llamar a Kratos en el God of War original

El juego original de esta popularmente conocida saga, permitía a los jugadores llamar a Kratos al terminar su historia

31/07/2022 11:46
God of War (2005)

God of War

No son pocos los amantes de los videojuegos que han dejado pasar la oportunidad de jugar a algunos de los juegos de God of War. Esta conocida franquicia creada por SIE Santa Monica Studio lleva en activo desde el año 2005 y sigue siendo considerada como una de las mejores. Será este mismo año cuando podremos disfrutar de una de sus nuevas entregas, algo que no evita que todavía haya muchos secretos por descubrir en las anteriores.

En el juego original de God of War podemos encontrar uno de los mejores secretos de la saga. Si nos centramos en el lanzamiento americano, los jugadores tenían la posibilidad de llamar a un número de teléfono para hablar con Kratos, el indiscutible protagonista de esta franquicia. 

El número de teléfono aparecía como un código codificado tras realizar una serie de acciones al final del juego. Al marcarlo, se podía escuchar a Kratos felicitando al jugador hasta que es interrumpido por el propio David Jaffe, que como podemos escuchar no acaba de entenderse muy bien con el Fantasma de Esparta. 

Imagen asociada al video 42464

El futuro de God of War

Si bien ya todos sabíamos que God of War: Ragnarok sería el próximo juego de la franquicia en llegar al mercado, nadie se esperaba que la compañía anunciara su fecha de lanzamiento de una manera tan inesperada. Será el 9 de noviembre cuando salga al mercado este esperado juego, el cual llegará de manera exclusiva para Playstation 4 y Playstation 5.

A pesar de que este nuevo juego no contará con algo tan original como un número oculto para llamar a Kratos, las expectativas están muy altas. Se espera que la que será la novena entrega de esta saga sea una de las más completas de todos, logrando que su éxito crezca más que nunca.

Noticias relacionadas