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Como complemento al Modo Horda 2.0 existirá el Modo Bestia, donde pasaremos a encarnar el lado de los Locust. A través de distintas rondas, tendremos que atacar un asentamiento CGO, pudiendo mejorar nuestros Locust hasta convertirlos en los tipos más peligrosos. Como era de esperar, habrá nuevos mapas, pero también revisiones de los mejor valorados en anteriores entregas. Todos los mapas serán inundables y muy interactivos. Por último, el mismo Cliff Bleszinski prometió mejorar los problemas de lag de la segunda parte, aplicando unos filtros por regiones más sofisticados.
El apartado gráfico correrá, como no, con la enésima revisión del Unreal Engine 3. Esta nueva versión se ha centrado en una mejora de la iluminación a tiempo real, que permitirá crear una luz ambiental que dé más sensación de realismo a las texturas del mapa. Se ha mejorado también el post-procesado de esas texturas, mejorando notablemente la profundidad el color. El objetivo principal de Epic Games es mejorar mucho el apartado gráfico respecto a Gears of War 2, y convertirse en un referente de Xbox 360. En la compañía creen que aún hay mucho potencial por explotar en la blanca de Microsoft.
Con todos estos detalles, podemos dar por zanjada nuestra preparación de cara al lanzamiento. Ya tenemos los detalles, ya sabemos que podemos esperar del título. En breves, Gears of War 3 aterrizará en nuestras estanterías y entonces...entonces será el momento de la batalla final. Al menos, para Marcus y los suyos.
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