Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Funciona el DualSense de PS5 en Xbox Series X?

¿Funciona el DualSense de PS5 en Xbox Series X?

El primer unboxing del mando de PS5 nos deja algunas curiosidades, como la prueba de su funcionamiento en Xbox Series X

24/10/2020 13:47
Imagen asociada al video 41620

DualSense, mando de PS5, ya tiene su primer unboxing

El icónico DualShock de PlayStation tiene los días contados. Al menos como el mando actual de la consola más reciente de Sony, título que pasará a poseer el nuevo DualSense, controlador de PlayStation 5. La nueva PS5 efectuará su llegada a las casas el próximo 19 de noviembre, y una semana antes lo hará en otros territorios, recordemos, a un precio de 499,99€ la versión estándar y 399,99€ la Digital Edition.

DualSense mantendrá la estela del famoso DualShock, cogiendo sus principales funciones y añadiendo otras de interés para los jugadores, como la vibración háptica, el micro incorporado o los gatillos adaptativos, ya vistos en otros pads de gama premium. A falta de menos de un mes para poder sujetar en nuestras manos el llamativo mando de PS5 llega el primer unboxing del mismo de manos del youtuber tech Austin Evans. 

¿Funciona el DualSense de PS5 en Xbox Series X?

Su vídeo ya ha superado ampliamente el millón de visualizaciones y no es para menos, pues además de revelar todo el contenido packaging del DualSense, también testea el mando de PS5 en la nueva Xbox Series X y en PlayStation 4, además de otros dispositivos móviles y PC. ¿Crees que funcionará correctamente? Por si fuera poco, también destripa el pad para poder comprobar su arquitectura. No dejes de ver su interesante vídeo.

Noticias relacionadas