Forza Horizon

Avance

Página 2

10/06/2012 14:10

El estudio no ha querido detallar la extensión del terreno, aunque sí dice que estará en línea con los mejores, por lo que se puede esperar un mapeado lo bastante grande como para pasar nuestros buenos minutos para recorrerlo de punta a punta. También contaremos con distintas rutas y atajos durante las carreras, así como tráfico que le dará un toque picante a cada pique. Lástima la ausencia de policía, aunque habrá usuarios que prefieran no contar con la molestia de las sirenas y multas.

Los usuarios que tengan Kinect podrán utilizar además el control de voz a modo de GPS para indicar un destino y que se anote en el radar, incluso existirá la posibilidad de "teletrasportarse" a una zona desbloqueada si queremos ir de forma directa a alguna prueba sin tener que desplazarse varios kilómetros. Dos ayudas que sin duda se agradecerán.

Imagenes E3

El taller nos dejará el coche "niquelao"

No faltarán los coches de alta gama más espectaculares con su correspondiente licencia, aunque Forza Horizon presumirá de caballos y los vehículos pequeños tendrán una presencia mucho menor. No faltarán los habituales Ferrari, Mercedes, Dogde, Alfa Romeo...

Coches y kilómetros para disfrutarlos. Dos buenos ingredientes para los que gusten de la buena conducción.

Conducción arcade configurable

El mayor cambio de Forza Horizon respecto a Forza 4 se nota en el control, ya que este spin-off se aleja de la simulación más pura y los circuitos cerrados para ofrecer un control arcade de lo más satisfactorio. El control se puede configurar desactivando ayudas, como el control de tracción y también podemos esquivar el uso del rebobinado, una ayuda habitual en la saga desde la tercera entrega que nos permitirá enmendar una salida de pista o un golpe catastrófico que nos arruinaría todo el trabajo conseguido. 

Pero no solo de Forza tomará ideas este Horizon, ya que el juego implementará un sistema de puntos muy similar a los Kudos de PGR, puntuación que iremos sumando por derrapar, alcanzar una velocidad determinada, pasar muy cerca de coches en sentido contrario, coger un rebufo... estos puntos los podremos usar en talleres y concesionarios para mejorar nuestros vehículos o ampliar el garaje y también nos permitirán subir nuestro nivel como piloto para ir desbloqueando nuevas pruebas y acceder a coches cada vez mejores.

Imagenes E3

La extensión de Colorado promete ser de las más grandes del género

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