Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los mejores juegos Friv basados en Minecraft

Los mejores juegos Friv basados en Minecraft

Minecraft

Minecraft

Los juegos Friv se han convertido en una opción ideal como cualquier otra para disfrutar de infinidad de videojuegos. Este tipo de títulos, pensados para todas las edades, nos permiten disfrutar de propuestas muy variadas que apuestan por géneros que van desde los shooters, conducción, puzzles entre otros muchos. 

Como no podía ser de otra manera, Minecraft es uno de lo grandes protagonistas. El videojuego de Mojang cuenta con todo tipo de adaptaciones que recogen formatos y modelos que la comunidad ha creado durante estos años. Dado su gran éxito, vamos a recomendarte algunos de los más destacados que merecen una oportunidad. 

ZombieCraft 2

¿Eres un fan incondicional del género zombie, pero también de Minecraft? ZombieCraft 2 tiene todo lo que estabas esperando. Deberás de sobrevivir a un apocalipsis en el que deberás de hacer acopio de todo tipo de armas para enfrentarte a los enemigos. No faltarán por supuesto los recursos y objetos que te facilitarán la tarea. Acción y aventura a partes iguales; uno de los juegos Friv más destacados basados en Minecraft. 

WorldCraft: 3D Build & Craft

Si la supervivencia en Minecraft es uno de los puntos que más te echan para atrás de los juegos basados en el clásico de Mojang, tranquilo, hay alternativas de lo más interesantes. WorlCraft: 3D Build & Craft es una de ellas. Un título en el que construir es lo más importante y el límite lo pone tu imaginación. Tienes infinitas herramientas a tu alcance para crear esa estructura que siempre has soñado. 

Whack a Craft

¿Presumes con tus amigos de que eres el auténtico rey de Minecraft a la hora de picar? Nada mejor para demostrarlo que con Whack a Craft. Olvídate de construir, llegar al centro del mapa o excavar durante horas mientras sobrevives a todo tipo de enemigos. En Whack a Craft lo más importante es picar y cuanto más rápido lo hagas, mejor. Un título perfecto para mejorar tu habilidad en Minecraft. 

Minecraft Earth Survival

Si estás buscando una experiencia lo más dura y compleja posible, Minecraft Earth Survival es un claro ejemplo de que los juegos Friv también pueden cubrir las expectativas de los jugadores más exigentes. Aquí la supervivencia es clave. La muerte espera detrás de cada árbol, o bloque, según se mire. Tendrás que poner a prueba tus capacidades más extremas para sobrevivir un día más en un universo que no perdona el más simple de los errores.