Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Este tráiler de GTA 6 parece real, aunque en realidad es obra de un fan

Este tráiler de GTA 6 parece real, aunque en realidad es obra de un fan

Grand Theft Auto VI: Welcome Back to Vice City llevaría a los fans de vuelta a la famosa ciudad inspirada en Miami.

13/04/2021 13:00
Imagen asociada al video 41938

Pocos juegos son tan esperados y harán correr tantos ríos de tinta y bits en el futuro como Grand Theft Auto VI, el próximo episodio principal de la licencia de Rockstar que, esperemos, sea uno de los grandes fenómenos de la generación al igual que GTA V. Por el momento los detalles o las informaciones sobre este episodio son ciertamente especulativas y no hay nada palpable sobre el proyecto, al margen de que obviamente el estudio se encuentra trabajando en el episodio.

Pese a todo, GTA VI está en boca de muchos fans que esperan su confirmación como agua de mayo, y no pocos de ellos son expertos en la edición de vídeos, artistas digitales, etc. West Highland Productions, utilizando el exitoso GTV V y una enorme cantidad de mods creadores por la gran comunidad del título, ha realizado un tráiler fan de cómo podría ser el anuncio de GTA 6. 

Tráiler de Grand Theft Auto VI: Welcome Back to Vice City

Obviamente Grand Theft Auto VI: Welcome Back to Vice City es un título inventado, la recreación de un fan que espera poner la miel en los labios de muchos seguidores de la licencia, y proporcionar una muestra de cómo podría verse GTA 6 en el futuro. Como aseguraban algunos rumores, en esta ocasión el fan ha querido basarlo nuevamente en Vice City, aunque por supuesto esta información nunca ha sido confirmada por parte de Rockstar.

Pese al tiempo que lleva en el mercado, Grand Theft Auto V ya ha sobrepasado los 140 millones y sigue siendo uno de los títulos más exitosos en plataformas como Twitch.

Noticias relacionadas