Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así de espectacular lucen estas figuras de Horizon Zero Dawn

Así de espectacular lucen estas figuras de Horizon Zero Dawn

La compañía Prime 1 Studio ha creado con la colaboración de Guerrilla Studios dos figuras de la mayor fidelidad posible de Aloy y uno de los Stalkers.

30/06/2020 14:36
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es uno de los títulos más espectaculares de la generación actual, no sólo por los gráficos si no también por el diseño del mundo, así como de los personajes como de las distintas criaturas mecánicas que forman parte del universo, por lo que no es sorprendente que este mundo dé lugar a una fascinante serie de figuras como las que Prime 1 Studio ha anunciado recientemente, una de la protagonista, Aloy, y otra de uno de los enemigos del juego, los Stalkers.

La figura principal, de Aloy, es a escala 1:4, y en ella la podemos ver en medio de un disparo de su arco de guerra Carja, mientras está situada encima de un Scrapper, mientras viste la armadura Shield-Weaver. Además, una versión exclusiva permite intercambiar de arco, pudiendo usar el Carja Sharpshot. Por su parte, la figura del Stalker muestra a uno de los peligrosos monstruos mecánicos del juego encima de una piedra, con ojos iluminados, intercambiables entre azul y naranja, para cambiarlo de aliado a enemigo.

Eso sí, comprar estas figuras saldrá bastante caro, pues la de Aloy nos costará unos 1.099 dólares, mientras que la del Stalker nos saldrá por 1.199 dólares. Eso sí, la calidad de estas figuras es impresionante, la colaboración con Guerrilla Studios permitiendo crear las figuras con la mayor fidelidad posible.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas