Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Un Silent Hill de estilo shooter para PS5: El misterio con Abandoned continúa

Un Silent Hill de estilo shooter para PS5: El misterio con Abandoned continúa

A escasos días de su presentación oficial, Blue Box Studios arroja algo más de luz sobre su proyecto

09/08/2021 13:36
Fran

Abandoned

De Abandoned se ha dicho prácticamente de todo a estas alturas. Meses atrás el videojuego ha protagonizado innumerables hilos y comentarios en redes sociales y foros debido a sus paralelismos con Silent Hill. De Abandoned se ha mencionado que sería el nuevo proyecto secreto de Hideo Kojima, un título que nacería también de nada más y nada menos que Konami, siendo el resultado el nuevo juego de Silent Hill para PS5

Abandoned se presentará de forma oficial para PS5 mañana 10 de agosto a través de una aplicación para la consola

Con varios retrasos para su presentación oficial, en apenas unos días podremos conocer por fin de qué se trata este proyecto que hasta la fecha sería un título de terror. O al menos, eso creíamos en un principio. En una reciente entrevista con Hasan Kahraman, director y responsable de Blue Box Studios, Abandoned estaría más cerca de un juego estilo shooter que un aventura de terror al uso. 

"No es un juego de terror como Silent Hill o Resident Evil, es un shooter en primera persona en un entorno realista", declaraba Hasan para una revista de videojuegos de Oriente Medio. El creativo añadía también que el revuelo formado en torno a Abandoned y sus similitudes con Silent Hill generó diversas distracciones en el estudio a nivel interno. A pesar de ello, el creativo confía en que su videojuego guste al público. 

Abandoned será presentado mañana 10 de agosto en exclusiva para PlayStation 5 a través de una aplicación. Con ella Blue Box Studios nos permitirá experimentar a nivel visual el acabado que buscan para el videojuego, pero también las sensaciones para el jugador gracias a la tecnología de DualSense. 

Fuente: Alhub

Noticias relacionadas