Análisis English Training

(NDS)

Plataforma analizada: Nintendo DS
30/08/2007 16:22
English Training

El sistema de juego será familiar para los que han jugado por ejemplo, al big brain academy, un examen diario, pruebas de repaso y prácticas, el reto del juego es conseguir mejorar nuestra nota., el título hace un uso extraordinario de las capacidades de la pequeña de nintendo, el micrófono se utilizará en las pruebas de audición para comparar nuestra pronunciación con la de la máquina, también se utiliza el Stylus para representar ideas (dibujos) que nos piden (en inglés claro).

En definitiva si ya disponemos de una base en la materia el título nos permitirá desarrollarla todos los días.

Duración

Sin duda tenemos juego para mucho tiempo, llegar a dominar todo su vocabulario costará incluso a los que ya saben algo de inglés, para rematar la faena el modo maratón nos permite retar a un amigo, resultando unas partidas de dos jugadores muy divertidas.

English Training

Diversión

Más que diversión, lo que valoraré en este apartado será si realmente cumple su objetivo, que no es exactamente divertir, sino enseñar, aunque nadie me negará que es mucho más divertido aprender inglés escuchando a nuestra DS que leyendo del libro de inglés de turno.

Hay que tener muy claro el público que puede aprovechar este título, no vale para cualquiera, es decir, si no tienes una mínima base de inglés será muy complicado para ti progresar, sobre todo me refiero a una base teórica (gramática, fonética...) ya que el juego se basa directamente en vocabulario y pronunciación, una vez obtengamos esa base (mínimamente) cualquiera podrá progresar con English training.

Los que mejor lo aprovecharán son aquellos que ya tienen una base sólida, pero les falta ese pasito para terminar de soltarse con este idioma, contribuirá a mejorar y ampliar el vocabulario, a familiarizarse con la pronunciación y a asociar palabras, preposiciones en su correcto lugar y a descubrir frases hechas, English training me ha demostrado ser una eficaz herramienta de apoyo y progresión con el inglés.

English Training

Un juego que será aprovechado por multitud de usuarios (desde estudiantes hasta adultos), que en su vida diaria deben lidiar con este idioma que, aunque nos pese se está convirtiendo en un estándar mundial de comunicación (cualquiera que viaje lo sabe), una forma divertida de aprender que nos exigirá constancia y dedicación, totalmente recomendado.