Estás en: JuegosAdn > Noticias > Ubisoft+ totalmente gratis durante todo un mes

Ubisoft+ totalmente gratis durante todo un mes

Con esta oferta podrás jugar gratis a Assassin’s Creed y otros títulos de Ubisoft

12/09/2022 13:07
Ubisoft+

Ubisoft+

Ubisoft+ es un servicio de videojuegos para PC de Ubisoft en el que puedes disfrutar de un centenar de juegos de la franquicia a través de una suscripción mensual. Y aunque quizás nunca lo hayas probado, tienes que saber que ahora puedes hacerlo totalmente gratis durante un mes. 

¿Cómo funciona Ubisoft+?

A través de este servicio de Ubisoft, podrás disfrutar de más de 100 juegos entre los que se incluyen nuevos títulos disponibles desde su lanzamiento,  Ediciones Premium e incluso recompensas mensuales para algunas entregas.

Con esta nueva oferta de Ubisoft, tendrás incluido todo lo mencionado anteriormente hasta el día 10 de octubre, fecha en la que se renovaría tu suscripción si no la cancelas antes. Pero no solamente existe un tipo de membresía, sino que además de la estándar llamada PC Access, encontramos la Multi Access.

¿Qué diferencia hay entre las membresías?

Como ya hemos visto, con el PC Access tendremos más de 100 juegos disponibles para nuestro uso y disfrute, pero para jugarlos deberemos descargarlos en nuestro ordenador, y solamente podremos jugar desde él.

Por su parte, con el Multi Access, podremos jugar a estas entregas a través de la nube, sin que sea necesario descargar el juego. Además, no estaremos obligados a jugar desde nuestro ordenador, sino que podremos hacerlo desde cualquier PC, tablet o dispositivo móvil. 

Una vez que termine esta prueba gratuita que ofrece Ubisoft, los precios de las suscripciones son los siguientes:

PC Access: 14,99€/mes

Multi Access: 17,99€/mes

Si quieres disfrutar de títulos como Assassin’s Creed Valhalla o Far Cry 6 totalmente gratis, recuerda que podrás hacerlo hasta el 10 de octubre. ¿Vas a aprovechar esta oferta de Ubisoft? 

Noticias relacionadas