Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > El remake de Metal Gear Solid estaría en camino a PS5 y PC, según un rumor

El remake de Metal Gear Solid estaría en camino a PS5 y PC, según un rumor

Un nuevo rumor da fuerza a la idea de que una remasterización del título Metal Gear Solid ya está en desarrollo

24/09/2020 11:29
Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

A pesar de que son muchos los títulos que hemos podido disfrutar de Hideo Kojima, la saga de videojuegos Metal Gear es una de las más valoradas. Esta franquicia llegó en 1987 con el juego Metal Gear y en 1999 con Metal Gear Solid, título que según diferentes rumores podría estar de vuelta para la nueva consola PlayStation 5.

Por si no eran bastantes, un nuevo vídeo publicado en YouTube habría dado más fuerza a los rumores sobre que ya se está trabajando en una remasterización del título original de Metal Gear Solid. A través del canal RedGamingTech, se afirma que este remake es totalmente real y se habla sobre que otras fuentes han verificado esta información. Esto ha provocado que muchos jugadores cada vez estén más convencidos que podrán volver a disfrutar de este juego pero no estarán totalmente confiados hasta que la información se haga oficial.

Si bien este usuario habla sobre un remake del juego Metal Gear Solid original, la sorpresa es mayor cuando habla sobre que la segunda, tercera y cuarta edición del juego tendrían también su remasterización. Sobre este tema no aporta mucha más información, no obstante sí que habla de que el remake del título original saldría tanto para PS5 como para PC.

Imagen asociada al video 41555
Noticias relacionadas