Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El remake de Metal Gear Solid se presentaría en The Game Awards 2022 y sería exclusivo de PS5

El remake de Metal Gear Solid se presentaría en The Game Awards 2022 y sería exclusivo de PS5

Un nuevo rumor apunta al inminente anuncio del remake de la primera entrega de la saga de Hideo Kojima para PlayStation.

05/12/2022 13:40

Metal Gear Solid

Podemos contar las horas que faltan para la celebración de los Game Awards 2022, uno de los eventos más esperados del año que el propio Geoff Keighley ya se ha encargado de prometer que será uno de los más espectaculares que se recuerdan. 

Son varios los rumores que circulan sobre los juegos que podrían anunciarse en el show, pero uno de los que ha cobrado especial relevancia en las últimas horas ha sido el esperado remake de Metal Gear Solid

Son varios los insiders que declaran que la información es completamente real, aunque como ya es habitual en estos casos y sin datos oficiales al respecto, lo mejor es coger los detalles con pinzas. 

El tan rumoreado remake de Metal Gear Solid se anunciaría en la gala de The Game Awards 2022; un título que sería exclusivo de PlayStation 5. No ha trascendido el estudio que estaría al cargo del proyecto, por lo que sólo nos quedará esperar a la madrugada del 9 de diciembre para saber si los rumores eran ciertos o no. 

Noticias relacionadas