Estás en: JuegosAdn > Noticias > El padre de Steam cree que Xbox Series X es mejor que PS5

El padre de Steam cree que Xbox Series X es mejor que PS5

Gabe Newell, fundador de Valve y Steam, se confiesa en una entrevista y dice que Xbox Series X es mejor que PlayStation 5

30/05/2022 16:07
Xbox

Xbox Series X

Si bien muchos jugadores conocen a la desarrolladora Valve, con la llegada de Steam esta se hizo mucho más conocida. Esta compañía fue fundada por Gabe Newell y Mike Harrington, antiguos empleados de Microsoft, y a través de ella que se lanzaron conocidos juegos como Half-Life o Counter-Strike. Actualmente uno de sus fundadores, se ha hecho noticia por responder a una de las preguntas más polémicas del momento y que tiene que ver con otras compañías como los son Sony y Microsoft.

En una entrevista televisiva, Gabe Newell habló sobre las nuevas consolas que tanto Microsoft como Sony lanzarán al mercado a finales de este año. Este comenzó a hablar de ellas tras que uno de los colaboradores le preguntara qué consola creía que era mejor Xbox Series X o PlayStation 5, cuestión a lo que no dudó ni un segundo en responder. Newell respondió rápidamente que era mejor Xbox Series X y cuando le preguntaron el porqué contestó literalmente “Porque lo es”.

Imagen asociada al video 41393

Tras haber contestado a esta importante pregunta, Gabe Newell dijo que realmente no tenía mucho interés en este sector porque su trabajo se centra más en PC sin embargo en el caso de escoger una, definitivamente sería la consola de Microsoft.

A pesar de que muchos no se han sorprendido por diferentes sucesos que Newell tuvo en el pasado con PlayStation, sin embargo nadie esperaba que fuera a responder tan rápido. Para conocer realmente cuál es la consola favorita de los jugadores todavía tenemos que esperar hasta finales de año, sin embargo ya podemos hacernos una idea con todos los detalles que conocemos de cada una.

Noticias relacionadas