Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Silent Hill por Hideo Kojima y remake de Metal Gear Solid en camino para PS5, según un insider

Silent Hill por Hideo Kojima y remake de Metal Gear Solid en camino para PS5, según un insider

Nuevos rumores apuntan a que el creativo nipón y padre de Metal Gear estaría involucrado en el regreso de la saga de terror para PlayStation 5

07/06/2021 12:50
Silent Hills

Silent Hills

Desde hace unos meses suena con fuerza un proyecto secreto entre Konami y Sony que traería de vuelta y en exclusiva para PlayStation 5 la saga Silent Hill. Por ahora rumores que no han sido confirmados por ninguna de las dos partes. Tras unas semanas de silencio, un insider ha sacado a la luz nueva información, asegurando que Hideo Kojima sería el responsable del regreso de Silent Hill.

El insider también adelantó el desarrollo del remake de Metal Gear Solid para PS5 por parte de Bluepoint

Los detalles llegan por parte del youtuber e insider de la industria del videojuego Moore's Law is Dead, quien además ya adelantara la secuela de God of War en 2018. En una reciente entrevista para el podcast Broken Silicon, el youtuber aseguró que Silent Hill está en desarrollo por parte de Kojima Productions, con lanzamiento previsto para PlayStation 5 y cuyo anuncio se haría oficial en The Game Awards 2020.

No es la primera vez que suena información referente a este proyecto, uno de los más deseados desde hace años. Sin ir más lejos, el insider también declaró que el nuevo proyecto Bluepoint, autores de  Demon's Souls para PlayStation 5, es nada más y nada menos que el remake de Metal Gear Solid. Otro proyecto que llegaría de manos Konami y Sony. En palabras del youtuber, Sony está esperando el momento adecuado para realizar los anuncios y no repetir con ello los errores de Microsoft con Halo Infinite.

Noticias relacionadas