Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El nuevo mando de Mega Drive para Nintendo Switch será diferente en Japón que en el resto del mundo

El nuevo mando de Mega Drive para Nintendo Switch será diferente en Japón que en el resto del mundo

El nuevo mando fue presentado, junto al mando de Nintendo 64, en la pasada Nintendo Direct de septiembre

26/09/2021 12:02
Otros

Mega Drive - Nintendo Switch Online

El mando de Mega Drive para Switch será diferente en Japón

Una de las grandes novedades de la pasada Nintendo Direct fue la presentación de unos nuevos mandos para Nintendo Switch. Estos llegan en forma de los controles originales de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, y en homenaje a la llegada de los juegos de estas consolas a Nintendo Switch Online. Una de las cosas que no sabíamos es que estos mandos iban a ser diferentes según el país en el que nos encontremos, por lo menos en el caso del mando de Mega Drive.

Si bien el mando inalámbrico que llegará para Nintendo Switch es igual que el original de SEGA Mega Drive, en Japón este controlador llegará la edición con 6 botones. Pasado un tiempo del lanzamiento original de la consola, se comercializó un mando con 6 botones, diseñado especialmente para los juegos de lucha.

Aunque esta característica no marca una gran diferencia a la hora de jugar, son muchos los jugadores que se extrañaron por la diferenciación que ha hecho Nintendo. La compañía no se ha mencionado al respecto ni incluso ha hecho promoción de ninguna de las versiones.

Por el momento no sabemos si Nintendo hablará sobre este tema, aunque podría hacerlo cuando nos de más información sobre el nuevo tipo de suscripción. Quién desee difrutrar de los juegos de N64 y Mega Drive deberá suscribirse a este nuevo servicio que será en gran medida, muy similar al actual.

Noticias relacionadas