Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Esta es la razón por la que Kirby es blanco en la portada americana de Kirby's Dream Land

Esta es la razón por la que Kirby es blanco en la portada americana de Kirby's Dream Land

Si alguna vez te has hecho esta pregunta estás de suerte, porque Masahiro Sakurai ha revelado el motivo

25/09/2022 14:06
Portada americana y japonesa de Kirby's Dream Land

Portada americana y japonesa de Kirby's Dream Land

Muchas veces los videojuegos nos hacen preguntarnos cosas para las que no tenemos una respuesta. En algunas ocasiones, y cuando las dudas se generalizan, el equipo responde y los fans obtienen sus respuestas, aunque a veces tenemos que esperar años para que ocurra. Y es exactamente esto lo que ha pasado con la portada de Kirby's Dream Land. ¡Ya sabemos por qué Kirby sale blanco!

El motivo por el que Kirby es blanco en la portada de Kirbys Dream Land

Masahiro Sakurai, el famoso desarrollador de juegos japonés, ha creado un canal de Youtube en el que cuenta anécdotas sobre las entregas en las que ha trabajado. ¡Y la verdad es que es una delicia para todos los fans de los videojuegos!

Recientemente, Sakurai ha publicado un vídeo sobre Kirby’s Dream Land en el que hemos podido conocer diferentes anécdotas, como que en un principio Kirby iba a agarrar a los enemigos con la lengua. Pero esto no ha sido todo, y es que el desarrollador también ha hablado sobre la famosa portada americana del juego.

Si conoces a Kirby, sabrás que es de color rosa, y por ello seguramente en alguna ocasión te has preguntado por qué lo han dibujado de color blanco en la portada de Kirby’s Dream Land. ¡Pues parece que fue por falta de tiempo!

En un principio, Nintendo of Japan estaba debatiendo si el color de Kirby debía ser rosa o amarillo. Por una parte, Masahiro Sakurai quería el rosa, pero Shigeru Miyamoto pensaba que el amarillo sería mejor. 

Finalmente, y aunque Sakurai ganó el debate, Nintendo of America no sabía si Kirby era rosa o amarillo en el momento de hacer el arte de la caja, así que decidieron ir a lo seguro y hacer que Kirby fuera blanco, ya que así es como aparece en el juego.

Fuente: VG Facts

Noticias relacionadas