Estás en: JuegosAdn > Game Boy Advance > Noticias > El mapa de Nintendo oculto en Advance Wars 2: Black Hole Rising

El mapa de Nintendo oculto en Advance Wars 2: Black Hole Rising

Se trata de uno de tantos secretos ocultos en el juego original y que pocos fans llegaron a descubrir

29/04/2023 12:56

Advance Wars 2

Con el reciente estreno del remake de Advance Wars, muchos son los jugadores que han vuelto a conectar con la licencia. Incluso hay quienes tienen la oportunidad de conocer una de las mejores licencias de estrategia para los jugadores. Sin embargo, otros no han podido pasar por alto el hecho de recordar los secretos ocultos en los juegos originales, entre ellos, algunos mapas dentro de la obra.

Hoy queremos rememorar uno de esos mapas que muy pocos fans llegaron a descubrir en Advance Wars 2: Black Hole Rising. Esta segunda obra lanzada originalmente para Game Boy Advance se convirtió para muchos en una joya que no debe ser olvidada. Sin embargo, ¿sabes que Nintendo escondió un mapa con su nombre escrito dentro del juego? Y era tan sencillo como realizar un juego de teclas.

Mapa secreto Advance Wars 2

El simple combo que te permitía jugar en el mapa secreto de Advance Wars

Uno de los grandes atractivos de Advance Wars es que nos permite crear nuestro propio mapa. Pues en este caso, al acceder a esta función, los jugadores no tienen más que pulsar las teclas “R” y “L” para poder comprobar que un nuevo mapa se abre ante ellos. Y lo mejor es que este tiene vinculación directa con Nintendo.

Esto se debe a que, frente a nosotros, tenemos un mapa en el que está escrito el nombre de Nintendo. Eso sí, este solo se puede leer en japonés. Sin embargo, se trata de un guiño inesperado y emocionante para los fans, más aún si se fijan en las formas rocosas que se reparten por todo el mapa.

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas