JuegosADN

El Juego del Calamar, la serie que arrasa en redes sociales, se cuela en Animal Crossing

La serie de moda a cargo de Netflix ya está en muchos videojuegos, entre ellos Animal Crossing

El juego del Calamar en ACNH, imagen de Alexibinks en Reddit

Ni Animal Crossing se ha librado de tener su particular 'colaboración' con El Juego del Calamar. La serie de moda a cargo de Netflix y de la que todo el mundo habla en redes sociales, también ha sido una de las que se han sumado a la moda gracias al trabajo de la comunidad fan. 

El Juego del Calamar se ha convertido en una de las series que más han dado de qué hablar en redes sociales

A través de foros como Reddit y por supuesto otras redes sociales como Twitter, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons han compartido sus trabajos fan-art en el videojuego al recrear algunas de las escenas de la serie. Algunas de ellas reflejan con acierto algunos de los momentos más tensos de El Juego del Calamar, otras representan a los que ya se han convertido en personajes icónicos de la serie, como los soldados. 

Un ejemplo más de que la comunidad de Animal Crossing: New Horizons sigue de lo más activo, sumándose a la moda de los grupos de música, películas o series de TV que triunfan en internet con representaciones tan acertadas como divertidas. 

Nintendo no se ha olvidado de los jugadores del videojuego de Nintendo Switch. Durante el mes de octubre, la compañía japonesa realizará un evento centrado por completo en Animal Crossing: New Horizons y las novedades que llegarán, de forma completamente gratuita, en una futura actualización. 

Noticias relacionadas