Estás en: JuegosAdn > Noticias > El Juego del Calamar podría tener su propio videojuego muy pronto: Un rumor insinúa que ya estaría en desarrollo

El Juego del Calamar podría tener su propio videojuego muy pronto: Un rumor insinúa que ya estaría en desarrollo

La popular serie de Netflix podría tener presencia en el mundo de los videojuegos con un título propio

Sin avatar
11/10/2021 13:01
Animanga 0

El Juego del Calamar

El Juego del Calamar podría tener su propio juego muy pronto

No son pocas las personas que ya han disfrutado de la serie El Juego del Calamar y si nos basamos en los rumores puede que podremos seguir haciéndolo dentro de muy poco. Según un rumor un videojuego de El Juego del Calamar estaría ya en desarrollo, sin embargo no se sabría si está asociado con la licencia oficial ni qué estudio se estaría haciendo cargo.

El rumor llega de la mano de Tom Henderson, un usuario que ya ha filtrado información en el pasado. Según él ya se estaría en este juego de Battle Royale sin embargo no tiene más información sobre este tema.

Hace unos días os mostramos juegos perfectos si os gustó El Juego del Calamar, fueron varios los usuarios que los mencionaron ante la afirmación de Henderson. Este no respondió nada al respecto, por lo que no podemos mencionar si este supuesto nuevo proyecto sería diferente o incluso tan radical como es la mecánica del juego en la serie.

Esté o no en desarrollo este videojuego, no existe ninguna duda en que El Juego del Calamar es una de las series del momento. Tal es así que incluso han recreado esta serie en otros juegos como Animal Crossing New Horizons, e incluso han hecho diseños de cómo se vería si fuera una serie anime.

Fuente: Comic Book

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.